Seleccionar página
En Rivas Vaciamadrid.

Encañonados para vestidos de bautismo y cristianar.

En Tintorería Santa Mónica sabemos conservar el blanco inmaculado del primer día, entregue la limpieza de sus vestidos de cristianar a los expertos de Tintorería Santa Mónica en Rivas.

Los faldones de bautizo, vestidos y trajes de cristianar son prendas que debido a su gran valor sentimental, se guardan con cariño en la familia y pasan de generación en generación, por eso es importante asegurarles una buena limpieza y mantenimiento, entregando su limpieza en manos especializadas como las de Tintorerías Santa Mónica, ya que conocemos el oficio de la limpieza y planchado de este tipo de prendas delicadas.

Los faldones de bautizo, vestidos y trajes de cristianar pueden presentar zonas amarillentas o manchas de cierta antigüedad, esto debido a estar guardados o por causa de una limpieza anterior y poco adecuada. 

Tenemos servicio a domicilio.

Lavandería y Tintorería.

Vestidos, trajes de boda, bautizo, comunión, alfombras, mantas, edredones, piel, teñidos, coladas, sofás…Particulares, empresas. No dudes en preguntar, somos expertos el limpieza y restauracion de todo tipo de tegido.

Somos una tintorería de toda la vida, pero lo hacemos fenomenal.

Lavandería y Tintorería.

En la Tintorería y Lavandería Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid., no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y por si fuera poco también limpiamos tus bolsos de piel… ¡consulta todos nuestros servicios!

 

.

¿Dónde estamos?

Muy cerca de ti

 

C/ Aloe, 14 (Local 26) 28522 Rivas-Vaciamadrid,Madrid

Contactactanos.

¿Hablamos?

660 45 79 83
www.tintoreriasantamonica.es
fatima19625@gmail.com

Cuando quieras !!!

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 h
Sábado: 10:00 a 14:00 h

¿Dónde estamos?

× ¿Hablamos?