Seleccionar página
En Rivas Vaciamadrid.

Planchado de camisas en Rivas Vaciamadrid.

La plancha es, junto con la colada, una de las tareas del hogar más “odiadas”, ya sea por la imposibilidad de dejar la ropa perfectamente planchada, por lo tediosa que es o por el tiempo que conlleva. Tanto si vives solo o en pareja, o tienes un hijo o tres. bueno, si tienes tres hijos tendrás mucha más ropa para planchar el caso es, que no nos gusta pasar nuestro tiempo libre planchando… para nada.

El exclusivo sistema de planchado de tintorerías y lavanderías Santa Mónica elimina las arrugas y pliegues, trata deformidades originadas por el uso, consiguiendo su desaparición. Así conseguimos que luzcas siempre impecable.
Solo tienes que llevar tus prendas ya lavadas a tu Tintorería Santa Mónica y en pocos días podrás llevarte tu ropa perfectamente planchada. O si lo prefieres, puedes solicitar nuestro servicio de lavado y planchado de camisas.

También puedes solicitar nuestro servicio a domicilio para el planchado de tus prendas. Las recogeremos donde nos digas y te las entregaremos cuando te venga bien. Desde el primer momento, verás la rentabilidad de este servicio: ¡ahorrarás tiempo y dinero!

Tenemos servicio a domicilio.

Lavandería y Tintorería.

Vestidos, trajes de boda, bautizo, comunión, alfombras, mantas, edredones, piel, teñidos, coladas, sofás…Particulares, empresas. No dudes en preguntar, somos expertos el limpieza y restauracion de todo tipo de tegido.

Somos una tintorería de toda la vida, pero lo hacemos fenomenal.

Lavandería y Tintorería.

En la Tintorería y Lavandería Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid., no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y por si fuera poco también limpiamos tus bolsos de piel… ¡consulta todos nuestros servicios!

 

.

¿Dónde estamos?

Muy cerca de ti

 

C/ Aloe, 14 (Local 26) 28522 Rivas-Vaciamadrid,Madrid

Contactactanos.

¿Hablamos?

660 45 79 83
www.tintoreriasantamonica.es
fatima19625@gmail.com

Cuando quieras !!!

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 h
Sábado: 10:00 a 14:00 h

¿Dónde estamos?

× ¿Hablamos?