Seleccionar página

En Rivas Vaciamadrid.

Limpieza y conservación de  vestidos de fiesta.

El vestido de fiesta es una de las prendas más delicadas. Es un símbolo de elegancias para eventos importantes, y como tal, debe ser tratado con especial cuidado tanto antes como después de la fiesta. En la Tintorería Santa Mónica trataremos tu vestido con todo el mimo del mundo. Somos una tintorería en Rivas Vaciamadrid con experiencia comprobada en tratamientos de vestidos de fiesta.

Somos expertos en vestidos de novia en Rivas Vaciamadrid contando y contamos con las máximas garantías.

Tenemos servicio a domicilio.

Lavandería y Tintorería.

Vestidos, trajes de boda, bautizo, comunión, alfombras, mantas, edredones, piel, teñidos, coladas, sofás…Particulares, empresas. No dudes en preguntar, somos expertos el limpieza y restauracion de todo tipo de tegido.

Somos una tintorería de toda la vida, pero lo hacemos fenomenal.

Lavandería y Tintorería.

En la Tintorería y Lavandería Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid., no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y por si fuera poco también limpiamos tus bolsos de piel… ¡consulta todos nuestros servicios!

 

.

¿Dónde estamos?

Muy cerca de ti

C/ Aloe, 14 (Local 26) 28522 Rivas-Vaciamadrid,Madrid

Contactactanos.

¿Hablamos?

660 45 79 83
www.tintoreriasantamonica.es
fatima19625@gmail.com

Cuando quieras !!!

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 h
Sábado: 10:00 a 14:00 h

¿Dónde estamos?

× ¿Hablamos?