Seleccionar página
En Rivas Vaciamadrid.

Servicio de Tintorería a domicilio.

Tintorería Santa Mónica cuenta con servicio de tintorería a domicilio, disfruta ya de tu ropa limpia y planchada.Estamos cerca de ti, recogemos tu ropa donde y cuando quieras, la lavamos, planchamos y te la entregamos a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada más. Tanto la recogida como la entrega son completamente gratis.

¿Tienes un viaje de última hora? ¿Una reunión importante? En Tintorería Santa Mónica te ofrecemos un servicio de tintorería express con el que disfrutarás de tu ropa limpia y planchada en poco tiempo.
¿Qué necesitas? Estamos especializados en la limpieza de alfombras, camisas, trajes, edredones nórdicos… Te ofrecemos un amplio catálogo de productos tanto de ropa personal como de ropa de hogar. Consulta ahora todos los precios en nuestro catálogo de tintorería. Introduce el código postal donde quieres que recojamos tu pedido para ver el catálogo de productos.

Tenemos servicio a domicilio.

Lavandería y Tintorería.

Vestidos, trajes de boda, bautizo, comunión, alfombras, mantas, edredones, piel, teñidos, coladas, sofás…Particulares, empresas. No dudes en preguntar, somos expertos el limpieza y restauracion de todo tipo de tegido.

Somos una tintorería de toda la vida, pero lo hacemos fenomenal.

Lavandería y Tintorería.

En la Tintorería y Lavandería Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid., no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y por si fuera poco también limpiamos tus bolsos de piel… ¡consulta todos nuestros servicios!

 

.

¿Dónde estamos?

Muy cerca de ti

 

C/ Aloe, 14 (Local 26) 28522 Rivas-Vaciamadrid,Madrid

Contactactanos.

¿Hablamos?

660 45 79 83
www.tintoreriasantamonica.es
fatima19625@gmail.com

Cuando quieras !!!

Horarios

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 h
Sábado: 10:00 a 14:00 h

¿Dónde estamos?

× ¿Hablamos?